domingo, 30 de junio de 2013

PEDIDOS DE LA NOVELA "ENCUENTROS DESEADOS"

SI ESTÁS INTERESADO EN ADQUIRIR LA NOVELA "ENCUENTROS DESEADOS"

Para todos los que estéis interesados en mi novela "ENCUENTROS DESEADOS" os dejo la ruta de pedido, sin coste adiccional para envíos en España:

EDITORIAL OSIRIS
editorialosiris@yahoo.es

Saludos
Manuel Núñez Amador

Os dejo portada y sinopsis del libro:






Primera publicacion del autor, una novela de amor, intriga, deslealtades, infidelidades y pasión.

Lara es una mujer dinámica y madre de dos hijos, casada con un afamado abogado que antes pasaba, antes de la llegada del hombre que marcaría su futuro, por un bache emocional y matrimonial. Había llegado a una situación limite a consecuencia de las constantes infidelidades de su esposo, y a sus escarceos amorosos. Una mujer brillante en sus acciones y de una belleza deslumbrante.

Álex regresaba a su Córdoba natal, tras un largo recorrido por otras ciudades , y incluso fuera de su país.
Llegaba derrotado por sus fracasos amorosos, y por las personas que sin piedad y escrúpulos, marchitaron sus ilusiones. Ahora en su tierna se le presentaba un mundo desconocido e incierto para sus cualidades profesionales, que con su afán y perserverancia pusieron rumbo a sentirse profeta en su tierra.

Quiso el azar un día, que  Lara y Álex coincidieran y a partir de ese momento rescataron del pasado una incipiente historia de amor que dejaron enterrada treinta y tantos años atrás. Desde ese momento sus vidas cambiaron y se hicieron inseparables, porque para ellos dejaron de existir las distancias.

Una novela de sueños, ilusiones y fantasías. Un amor del ayer , del presente  y del mañana: un amor que perduro a  pesar del  tiempo  en sus corazones.



SOBRE EL AUTOR:

Manuel Núñez Amador, nacido en una localidad sevillana, Los Palacios y Villafranca, esta casado y es padre de tres hijos. Ha escrito cuatro novelas y en la actualidad , escribe la que sera la quinta, en un estado de ejecución , bastante avanzado. Sus obras han abarcado otros mundos, como el de empresa, poesía, relatos y cuentos. También comparte su tiempo libre como cantautor, con cerca de 300 canciones que viene cantando y componiendo desde hace mas de 30 años.





video

No hay comentarios: