jueves, 6 de junio de 2013

ME LO CONTÓ EL VIENTO

ME LO CONTÓ EL VIENTO

Callaba la noche
Con sueño eternal,
Suspiraba el viento
Que dormía en soledad
Con el príncipe dorado
De juegos infantiles,
Con el poema romántico
Y el paraíso feliz.
Las malas gentes
Las sonrisas sarcásticas,
La muerte temprana
A las personas cambian.
Hoy, sin embargo, piensas
Piensas qué es lo mejor
Buscando lo seguro
Sin más complicación.
Quizás las lenguas
Te indujeron a escoger
lanzándote a un camino
Sin tú querer.
No sé si fue así
Cuando una vez el viento
Me  lo contó una tarde,
Una tarde de abril.
Te dije una vez
Que fueses feliz
Y que el camino elegido
No fuese gris.
Pero hoy la realidad
Me ha sorprendido
Tanto criticar
Y luego zas.
Yo que siempre fui
Fiel a mis ideas
Hoy no sé dónde escoger
Ni qué  camino  seguir.
Esperaré en el tiempo
Que todo lo aclara
Y deseo enormemente
Que impere la calma.
Porque de esa manera
Será lo que un día
Exclame una tarde
Al viento que pasaba


Manuel Núñez Amador

UNA COMPOSICIÓN, CANTO Y REALIZACIÓN DE
MANUEL NÚÑEZ AMADOR



1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre es un placer, llegar hasta tu blog y poder escuchar tus composiciones.

GRACIAS POR COMPARTIRLAS!!!