viernes, 15 de abril de 2011

ABRE LA PUERTA MUJER

“ ABRE LA PUERTA MUJER “





Abre la puerta mujer,
Para que entre la brisa del mar.
Abre la puerta mujer,
Que el aire te lleva aroma de amor.

Abre la puerta mujer,
Mira al cielo con su resplandor.
Abre la puerta mujer,
Que las estrellas brillan de ilusión.

Cuando te vaya mujer,
No cierre la llave de tu corazón,
Y si la duda te muestra dolor,
No tengas pudor en llamarme amor.

No, no te vayas,
No, no de mi agua.

Abre la puerta mujer,
Para que entre la brisa del mar.
Abre la puerta mujer,
Que el aire te lleva aroma de amor.

Mi agua está limpia mujer,
Bebe y comprueba que no es pasión,
Si sale con fuerza y con calor,
De los torrentes termales de mi corazón.

No, no te vayas,
No, no de mi agua.



Autor : Manuel Núñez Amador

1 comentario:

Carolina Aranda dijo...

Muy hermoso poema!! No sé cómo no tiene más comentarios. Llegúe a él´por la imagen, la cual es muy hermosa también. Tanto el poema como la imagen dejan ver el tipo de persona que puede ser, y que me gustaría poder conocer.
Saludos.