viernes, 15 de abril de 2011

SE ME DERRITEN LOS LABIOS

SE ME DERRITEN LOS LABIOS





Tengo un amor imposible,
Que cuando pienso en sus besos,
Se me derriten los labios,
Y mis ojos terminan llorando.

Es un amor de ensueño,
Que me habla y sonríe despierto,
Mas cuando la noche se acerca,
Me retiro a mi aposento sediento.

Aun siendo imposible lo nuestro,
Es un amor profundo y tierno,
Diferentes caminos tomaremos,
Hasta que hablen los tiempos.

Mi alma se vestirá de fantasía,
Merodeando tus sentimientos,
Me verás por la ventana volando,
Como una paloma sin aliento.

Quizá en otros momentos,
Donde no existan paisajes ni tiempos,
Podamos encontrarnos libres,
Y convirtiendo en posible, nuestro sueño.

Derechos Reservados: Manuel Núñez Amador

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya!!! Qué poesía tan pero tan bonita, dulce y llena de amor que he podido leer, por esto me gusta deambular por entradas anteriores cuando visito un blog, eso me permite disfrutar de momentos tan hermosos como el que he tenido ahora.

Besos!