jueves, 24 de marzo de 2011

QUIERO TOMAR EL TIMON

QUIERO TOMAR EL TIMÓN




Quiero tomar el timón,
De mi cuerpo y de mi alma,
Que me lleven al camino,
De mi libertad soñada.
Quiero desatar cadenas,
Romper amarras y anclas,
Y navegar muy profundo,
En el mar de mis entrañas.
Quiero llevarme conmigo,
Tan solamente un recuerdo,
El recuerdo de tu cara,
Tu mirar y tu palabra.

Y volar en las noches claras,
Y soñar,
Que tú también me amas.

Soñar no me cuesta nada,
Por eso lo hago a diario,
La realidad me despierta,
Dejándome soñoliento.
Qué sueños tan tontos tengo,
Si hasta siento tus besos,
La realidad en cambio,
Es todo un alejamiento.
Pero que me importa eso,
Si yo aprendí a quererte,
Muy consciente de tus dudas,
Tu pensar y sentimientos.

Eres niña y mujer,
Inteligente y altiva,
Que vas corriendo veloz,
En busca de ese mañana.
Que haga florecer,
Tu idea permanente,
Ese día quiero saberlo,
Pues tu bien, me hará feliz.

Y volar en las noches claras,
Y soñar,
Que tú también me amas.

Derechos reservados: Manuel Núñez Amador

No hay comentarios: