lunes, 24 de diciembre de 2012

CAE LA LLUVIA


Cae la lluvia
Cae lentamente la lluvia
Sobe tu piel
Y me hace daño
Por tocarte también.
Anduve muchos caminos
Para buscar una ilusión
Y hoy por fin
La encontré.
Anduve mucho lo sé
Pero no me importó
Porque te encontré.
No pensaba que este amor
Se hallara cerca de mí
Ni que fueras la dueña
De mi razón.
No pensaba que algún día,
Encontrara este amor
Ni que tú fueras la dueña
De mi razón.
No pensaba que este amor
Se hallara cerca de mí
Ni que llenara mi corazón.
No pensaba que algún día
Se hallara cerca de mí
Ni que fuera la dueña
De mi razón.
La lluvia no deja de caer
Y tengo que partir
Que pronto se pasa el tiempo
Junto a ti.
Veo como tus ojos
Me dicen adiós
Con amor,
Con ilusión.

Manuel Núñez Amador


UNA COMPOSICIÓN, REALIZACIÓN Y CANTO

MANUEL NÚÑEZ AMADOR

No hay comentarios: