lunes, 16 de septiembre de 2013

QUÉ SÍ, QUÉ NO (POEMA)

¡QUÉ SÍ, QUÉ NO!
¡Qué sí, qué no!
Lo mismo me da.
Lo mismo me da
Qué cantes o bailes
Que rías o llores.
Siempre que dejes
Libre  los demás
Porque también ellos
Tienen necesidad
¡Qué sí, qué no!
Lo mismo me da.
Que corras sediento
Por anchos desiertos
O que bebas agua
En oasis repletos
Siempre que dejes
El agua sin enturbiar.
¡Qué sí, qué no!
Lo mismo me da.
Que atrapes estrellas
Como Supermán
Mientras no dejes
Sin ellas, a los demás.
¡Qué sí, qué no!
Lo mismo me da.

Autor: Manuel Núñez Amador

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustó tu poema, es una forma sutil de decir a todo el mundo algo así como "vive y deja vivir" Qué sí, qué no es en cierta manera la forma como todos deberíamos vivir y sentir la vida, haciendo nuestras cosas y dejando que los demás la vivan a su gusto. Siempre es un placer leerte y si no escucharte.

Besos!