martes, 21 de mayo de 2013

EXTRAÑA DE LA NOCHE



EXTRAÑA DE LA NOCHE

UN POEMA DE CECILIA ZAGAME

MÚSICA, CANTO Y REALIZACIÓN

MANUEL NÚÑEZ AMADOR

Extraña de la noche
que acaparas las miradas
que tu luz se derroche,
 como guía a las hadas.
Tan lejana para mis ojos,
tan cercana para mi alma
me despojas de todo mi enojo,
 me regalas toda la calma.


Luna de enamorados
de paciencia compartida
de fugaces encuentros
y emociones añadidas.
Luna de serenos
poetas y peregrinos
que iluminas senderos
al caminante perdido

Ojos de enamorado
deja que te cuente un cuento
había una vez una luna
que hipnotizaba el tiempo.

De noche salgo a buscarte
y apareces tan bella
como el más fino arte
te colocas entre las estrellas.

Luna de enamorados
de paciencia compartida
de fugaces encuentros
y emociones añadidas.
Luna de serenos
poetas y peregrinos
que iluminas senderos
al caminante perdido

17 sept. 2005


No hay comentarios: