viernes, 1 de marzo de 2013

PUBLICACIÓN 01


JUEVES, 21 DE FEBRERO DE 2013

PRESENTACION DE ENCUENTROS DESEADOS, DEL AUTOR MANUEL NÚÑEZ AMADOR.


Estáis cerca?? Os interesa asistir?? Pues no lo dudéis y acudid a la presentación de la novela de Manuel Núñez Amador, que tendrá lugar en Sevilla , el próximo viernes, día 22 de febrero, a las ocho y media de la noche. No os lo podéis perder. 

Os dejo portada y sinopsis del libro:





Primera publicacion del autor, una novela de amor, intriga, deslealtades, infidelidades y pasión.

Lara es una mujer dinámica y madre de dos hijos, casada con un afamado abogado que antes pasaba, antes de la llegada del hombre que marcaría su futuro, por un bache emocional y matrimonial. Había llegado a una situación limite a consecuencia de las constantes infidelidades de su esposo, y a sus escarceos amorosos. Una mujer brillante en sus acciones y de una belleza deslumbrante.

Álex regresaba a su Córdoba natal, tras un largo recorrido por otras ciudades , y incluso fuera de su país.
Llegaba derrotado por sus fracasos amorosos, y por las personas que sin piedad y escrúpulos, marchitaron sus ilusiones. Ahora en su tierna se le presentaba un mundo desconocido e incierto para sus cualidades profesionales, que con su afán y perserverancia pusieron rumbo a sentirse profeta en su tierra.

Quiso el azar un día, que  Lara y Álex coincidieran y a partir de ese momento rescataron del pasado una incipiente historia de amor que dejaron enterrada treinta y tantos años atrás. Desde ese momento sus vidas cambiaron y se hicieron inseparables, porque para ellos dejaron de existir las distancias.

Una novela de sueños, ilusiones y fantasías. Un amor del ayer , del presente  y del mañana: un amor que perduro a  pesar del  tiempo  en sus corazones.



SOBRE EL AUTOR:

Manuel Núñez Amador, nacido en una localidad sevillana, Los Palacios y Villafranca, esta casado y es padre de tres hijos. Ha escrito cuatro novelas y en la actualidad , escribe la que sera la quinta, en un estado de ejecución , bastante avanzado. Sus obras han abarcado otros mundos, como el de empresa, poesía, relatos y cuentos. También comparte su tiempo libre como cantautor, con cerca de 300 canciones que viene cantando y componiendo desde hace mas de 30 años.



1 comentario:

Isabel Martínez Barquero dijo...

Enhorabuena por esa publicación, Amador. He visto el vídeo de la presentación y me parece prometedora.
Te deseo muchos éxitos con tu obra.
Mientras te escribo estas líneas suena tu voz en ese vídeo de cuando tenías 20 años. Es una canción preciosa y tú cantas muy bien.
Encantada de conocerte.
Un saludo afectuoso.