martes, 5 de febrero de 2013

TENGO LA CABEZA POR EL VIENTO I


TENGO LA CABEZA POR EL VIENTO

Tengo la cabeza por el viento,
Por un amor, que hirió mis sentimientos,
Amor que jugó tan sólo por eso,
Dejándome dolido y derrotado.

Pero a pesar de todas esas cosas,
Yo te sigo aún queriendo,
Y te perdono porque lo comprendo,
El que jugaras con mi corazón.

La vida me ha enseñado siempre,
Que no todo lo malo es negativo,
Tras el fracaso llega el olvido,
Y olvidar es aprender a perdonar.

Yo de hecho lo estoy demostrando,
Y mi orgullo lo tengo dormido
En lo más hondo de mis entrañas,
El perdón lo tienes concedido.

Lo que más me ha dolido del fracaso,
Es que no hayas sido sincera conmigo,
Sabiendo tú, que lo fui contigo,
No había motivos para mentirme.

Ya me voy, no te molestaré más,
Pero me iré con la cabeza erguida,
Mirando al frente, cara a cara,
No te preocupes de mí, que olvidaré.

Derechos Reservados: Manuel Núñez Amador



1 comentario:

Frases Bonitas dijo...

Triste pero hermoso amigo. Feliz Jueves