miércoles, 9 de enero de 2013

MARÍA CORRE HACIA EL MAR


MARÍA CORRE HACIA EL MAR

UNA COMPOSICIÓN, REALIZACIÓN Y CANTO

MANUEL NÚÑEZ AMADOR


MARIA
María corre hacia el mar,
Y deja que su agua,
Cubra con su sal …
Tu cara.
María si tú supieras,
Cuánto me cuesta decirte,
Todo lo que siento,
Me ayudarías.

Qué la vida
Para el obrero,
Está tan vacía,
De honores y dineros.

María corre y ven,
Y dame tu agua,
Para saciar mi sed,
Para calmar mi garganta.

María el sol,
Me está consumiendo,
Con sus rayos electrizantes,
Hasta los huesos.

María corre hacia el mar,
Y deja que su agua,
Cubra con su sal …
Tu cara.

María, María, el amor,
No lo es todo en la vida,
Son necesarias otras cosas,
Para ser feliz en la misma.

Qué la vida
Para el obrero,
Está tan vacía,
De honores y dineros.

Derechos reservados: Manuel Núñez Amador





1 comentario:

hanna dijo...

Muy buen tema, me emociona.