domingo, 15 de enero de 2012

NO TE VAYAS


NO TE VAYAS



No te vayas todavía,
que la oscuridad aún,
se ve tras los cristales,
en esta mañana fría.

Cada beso, marcaron,
los átomos de mi cuerpo,
que sediento te buscó,
sin pausa en silencio.

Qué profundo escalofrío,
lleno el lecho de mi pecho,
al abrir la puerta,
y me quedé quieto.

Las imágenes se proyectaron,
unas tras otras en mi cerebro,
la pauta la marcaba,
el suspiro y tu aliento.

No te vayas todavía,
que aún hay tiempo,
que espere el mundo,
por un poco tu regreso.

Y se perdió tras la puerta,
y tras ella el silencio,
se volvió opaco y cruel,
no se por cuánto tiempo.

MANUEL NÚÑEZ AMADOR




1 comentario:

María José Rubiera Álvarez dijo...

Ufff... Sin palabras.
Gracias, Amador, por deleitarnos el alma con tus preciosos versos. Gracias, por acompañarme en mi andadura poética.
Un abrazo desde Asturias.