jueves, 29 de diciembre de 2011

HACE YA TIEMPO


HACE YA TIEMPO


Hace ya tiempo,
Que comencé,
A escribir versos,
En un papel.

Para que el tiempo,
En su caminar,
No lo venciera,
Sin más, sin más.

Son unos mensajes,
Que quiero llevar,
A todos los hombres,
De buen voluntad.

En ellos explico,
Todo mi saber,
En ellos pido,
El amor y la paz.

Para vencer,
Es necesario,
Juntar nuestros hombros,
Sin ocultarlos.

Para seguir,
Siempre adelante,
Con paso firme,
Hacia la muerte.

Hace ya tiempo,
Que estoy cantando,
Y los resultados,
Aún no han llegados.

Para qué canto,
Yo me pregunto,
Si las cosas,
No han cambiado.

Pero qué hacer,
Si otra cosa,
Si otra cosa,
No puedo hacer.

Canto y confío,
Poder juntar,
Las aves en el cielo,
En su volar.

Canto y confío,
Poder juntar,
Los hombres en la tierra,
En su caminar.

Autor: Manuel Núñez Amador


1 comentario:

eileenovallevuelodelibelulas.blogspot.com dijo...

Que lindo, me encantó! un buen pensamiento para los hombres de buena voluntad!!