Después de más de 40 años dedicando mi tiempo a la música y la literatura, quiero dejar constancia de ella, a un público más amplio, gracias a la oportunidad que nos ofrece Internet. Espero que sea del gusto de ustedes. Un abrazo y gracias por acudir a este rincón.
Amador
Manuel es la primera vez que entro en tu blog.He escuchado varias canciones y esta es la que me ha emocionado más, por la nostalgia y la soledad que se presiente cuando falta el agua en el jardín de los afectos.El amor es un bello jardín delicado, que necesita abono todos los días y perverancia para desbrozar las malas hierbas que nos disputan el camino. Esto último forma parte de un poema mío titulado "Si yo me rindo".Me gustaría que pasaras por mi blog y lo leyeras. Tienes una bonita voz y una sensibilidad que aflora en tus canciones. Saludos
1 comentario:
Manuel es la primera vez que entro en tu blog.He escuchado varias canciones y esta es la que me ha emocionado más, por la nostalgia y la soledad que se presiente cuando falta el agua en el jardín de los afectos.El amor es un bello jardín delicado, que necesita abono todos los días y perverancia para desbrozar las malas hierbas que nos disputan el camino.
Esto último forma parte de un poema mío titulado "Si yo me rindo".Me gustaría que pasaras por mi blog y lo leyeras.
Tienes una bonita voz y una sensibilidad que aflora en tus canciones.
Saludos
Publicar un comentario